parallax background

Excursiones a medida para enriquecer sus itinerarios en España


Comparta con nosotros sus necesidades y construiremos una de nuestras experiencias selectas sólo para usted. ¿Busca una nueva excursión para incluir en sus itinerarios? ¿Un nuevo puerto, una nueva ciudad, un nuevo concepto?


EXPERTOS EN ESPAÑA. EXPERTOS EN LOS DETALLES


No utilizamos un catálogo de excursiones para mostrarle lo que podemos hacer.
Tenemos ideas excepcionales, la experiencia adecuada y la capacidad de capturar lo mejor de cada región en pequeñas dosis.


Lo mejor de cada lugar en dosis de medio día o diarias para sorprender a los cruceristas o redondear un itinerario por España. Lugares exclusivos abrirán sus puertas para celebrar sus eventos en privado, algunas de las principales celebridades de todo el país actuando como maestros de ceremonias...
España ofrece un sinfín de posibilidades y cada región atesora sus propias joyas. Cuéntanos en detalle lo que tienes en mente y te ayudaremos para que grandes cosas sucedan. Somos el socio perfecto especializado en crear experiencias memorables en todo el país.
 




Queremos ser parte de tu visión.

¿Tiene un proyecto turístico para España? ¿Necesita nuevas ideas? ¿Le gustaría saber qué es lo mejor que cada región tiene para ofrecer? ¿Necesita opiniones sobre cómo combinar destinos? Tenemos respuestas para todos sus desafíos.
 
CASO DE ÉXITO

Cómo ayudamos a nuestros socios

y como podemos hacerlo con usted

 
"Suele empezar con un problema, con algo que no funciona como debería... en otras palabras, con una oportunidad fantástica para mejorar la experiencia del viajero en España".

En este caso, nuestro socio realizó algunos cambios en sus cruceros de lujo por España. El itinerario propuesto no incluyó ninguna experiencia relacionada con el vino. ¡Eso no se podía permitir! Pero solo quedaba una parada sin una experiencia definida en todo el itinerario, Cartagena en el sureste del país.
"A partir de aquí comienza nuestro trabajo. Las experiencias deben tener un motivo, una historia, un significado y sobre todo ¡un 'WOW'! Es el momento de imaginar, investigar, viajar, conocer y encontrar el encaje perfecto".

El motivo lo encontramos en la propia historia de la ciudad, ya que alcanzó su apogeo en la época romana y fue precisamente esta civilización la que sentó las bases en las regiones que luego se convertirían en productores de vino de renombre mundial. Fue también en esta época que el jamón ibérico (uno de los productos estrella del país) alcanzó la categoría de manjar, por lo que ya teníamos el boceto: una cata de vinos de la región con un somelier experto y una cata de jamón con un maestro cortador, todavía nos faltaba el lugar y el "wow". Visitando la ciudad descubrimos unas ruinas que contenían un espacio donde se realizaban banquetes en aquella época, es decir, donde los romanos bebían vino y degustaban jamón ibérico. ¡Perfecto! Necesitábamos conseguir ese lugar exclusivamente para los viajeros de nuestros clientes.
"Finalmente, solo queda ver cómo se superaban las expectativas, disfrutar de las sensaciones y feedback de los viajeros y tener mucho cuidado en mantener el nivel de calidad".

Los viajeros apreciaron que estaban haciendo algo verdaderamente exclusivo: descubrir y degustar los mejores vinos de la región y un excelente jamón ibérico en el mismo lugar donde lo hacían los romanos hace siglos. Fue un auténtico placer leer las reseñas de los viajeros.
NUESTROS CLIENTES CUENTAN SU EXPERIENCIA
  • Agente de viajes Virtuoso (EE. UU.)

    Mis clientes quedaron muy satisfechos con su estancia de 3 semanas en España y la asistencia brindada. Me encanta cuando vuelven a casa extremadamente satisfechos. Spain Inside prestó mucha atención a los detalles. Estos clientes eran expertos viajeros y me comentaron que este viaje había sido de los que dejan recuerdos maravillosos y duraderos. Realmente hicieron un gran trabajo y se lo agradezco sinceramente, gracias.

    Agente de viajes Virtuoso (EE. UU.)
  • Viajero (EE. UU.)

    Tuvimos un viaje maravilloso a España. Nuestros guías turísticos fueron agradables, considerados y complacientes con todo. ¡Nos sentimos muy afortunados de haber experimentado España a través de los ojos de personas expertas que aman su país! Tuvimos contacto con ellos todos los días, escucharon y fueron sensibles a mis necesidades. Las habitaciones del hotel eran lujosas y todas en lugares ideales con hermosas vistas. Una experiencia única en la vida que siempre apreciaremos. ¡Un agradecimiento especial a Ramón!

    Viajero (EE. UU.)
  • Gerente de hotel (España)

    Disfrutamos de la fiesta de Moros y Cristianos junto a un grupo de empresarios alemanes. Quedamos encantados con un ambiente tan increíble, con la gente y, por supuesto, con el deslumbrante desfile. Una fiestas y una gente encantadora en general.

    Gerente de hotel (España)
  • Viajera (Noruega)

    Lo más sorprendente fue estar inmerso en las Hogueras de Alicante. No esperaba algo tan auténtico. Estaba vestida como una princesa, la gente nos aplaudía... Fue fantástico.

    Viajera (Noruega)
  • Agente de viajes (China)

    Diseñaron un viaje por toda España teniendo en cuenta todo lo que querían mis clientes, recomendaron y actividades extra muy originales y exclusivas que añadimos al paquete.

    Agente de viajes (China)
parallax background
 
 

Experiencias para disfrutar


SIMPLEMENTE PARA INSPIRARLE